En Alicante se come de lo que da su huerta.

En Casa Luna os invitamos a reuniros en la mesa, junto a los fogones, como se hacía antaño en la huerta alicantina; para compartir la gastronomía tradicional de Alicante. Arroces a la leña, carnes y pescados a la brasa, las verduras más frescas de nuestra propia huerta, entrantes tradicionales de alicante... Pues, como dijo Alfonso X, "en Alicante se come de lo que da su huerta".

Cenas de Viernes con Música en Directo

Casa Luna les invita a descubrir nuestras cenas de viernes con formato "Pay after show", una modalidad por la que vemos un espectáculo en directo sin pagar una entrada, en tu mesa encontrarás un sobre en el que dejar a los artistas la cantidad que consideres más apropiada en función de si te ha gustado más o menos.
Es una manera de potenciar el acceso a la cultura, al eliminar la barrera psicológica a la entrada.
Por supuesto los músico reciben unos honorarios por parte de la finca, que se ven suplementados por las propinas de los comensales.
Espectáculo acompañado de los mejores platos de nuestro chef.
¿Os animáis?
Haced vuestra reserva.

Viernes 18 de Octubre



Velada de arte y duende, déjate seducir por los aires del sur, la pasión del flamenco, y el embrujo de los cantes andaluces.

Viernes 25 de Octubre



Una velada con las grandes canciones románticas de siempre. Canciones de Armando Manzanero, Manuel Alejandro, José Alfredo Jiménez y muchos más en la intimidad de una guitarra y una voz.

Viernes 1 de Noviembre



Vanesa Veza y Gato Callejero se fusionan en una mezcla llena de colores en forma de música.
Sus matices son desde la bossa, reggae, rumba y varios estilos con mucha sensibilidad.

Viernes 8 de Noviembre



Vanessa Gallego, cantante alicantina recién llegada de países nórdicos donde ha estado cantando los últimos 4 años, presenta versiones de canciones de siempre en español y también en inglés. Repertorio variado en un marco incomparable.

Viernes 15 de Noviembre



Tango bajo las estrellas Dúo Tangozando, integrado por Marcelo Duba a la voz y Ana I. García al piano, interpretará canciones de diferentes géneros, principalmente tangos pero también boleros, valses y milongas, cuyos autores abarcan desde el famoso Carlos Gardel, pasando por Aníbal Troilo hasta llegar al contemporáneo Astor Piazzolla.

Viernes 22 de Noviembre



El nombre de Abraham es sinónimo de Elvis, de voz, de espectáculo y sobre todo de leyenda.
Los que vengan a ver su actuación podrán ver a Elvis tal como era. Quedarán cautivados por su voz y su personalidad.

Disponemos de menús de grupo personalizables según las necesidades. Para más información contactar por correo electrónico en reservas@restaurantecasaluna.com




COCINA ALICANTINA Y EVENTOS

Calle del Té, nº 4  03599 Alicante  Teléfono 965 15 95 24 - 608 68 61 77

Horario:
De Miércoles a Domingo: 13:00 - 17:00
Viernes y Sábado: 21:00 - 24:00

Recomendado realizar reserva previa.
Posibilidad de abrir en otros horarios para grupos si es con reserva anticipada.

RESERVAS@RESTAURANTECASALUNA.COM